Close
Lamborghini Aventador S Sevilla

El nuevo Lamborghini Aventador S 2017, 740cv

Automobili Lamborghini S.p.A. presentó oficialmente el renovado Super-deportivo modelo Aventador. El nombre elegido para esta edición es Lamborghini Aventador S, mientras que entre los cambios más significativos están un elegante paquete aerodinámico, un frente más agresivo, un difusor trasero estilo SV, un alerón trasero activo (con tres configuraciones de posición), un nuevo sistema de escape con tres tubos de escape (un sistema 20 por ciento más liviano que el anterior), así como el control y tracción en las cuatro ruedas (que hará al coche más ágil en velocidades bajas y medias, y estable a velocidades altas).

Esto no es todo, porque como parte del paquete de cambios están los nuevos neumáticos Pirelli P Zero (para mejorar la maniobrabilidad y la tracción), frenos de cerámica de carbono, un nuevo panel de instrumentos digital, estándar Apple CarPlay (con sistema de telemetría opcional), así como un mejorado motor de 6.5 litros.

Esto último significa que la unidad de potencia V12 fue mejorada de 700HP a 740 caballos de potencia, mientras que el torque máximo se mantuvo en 690 Nm.

La transmisión es ISR de siete velocidades, cuenta con tracción en las cuatro ruedas. La aceleración de 0 a 100 km/h (62 m/h) «tarda» 2.9 segundos y la velocidad máxima es de 350 km/h (217 m/h).

Las entregas del nuevo Aventador S empezarán la próxima primavera, con el precio comenzando en la impresionante suma de $421.350 (402.094 euros).